Boats4u Yacht Rental

SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Hacemos todo por tu diversión y descanso

Boats4U Cartagena Colombia

Somos Boats4U!

Boats4U fue fundada a mediados del año 2013, cuando dos visionarios sentados en el fuerte de "San Sebastian del Pastelillo" viendo en la tarde la gran cantidad de botes regresar a la bahía después de transportar a los turistas desde las Islas del Rosario. La primera idea que vino a la cabeza fue crear una herramienta tecnológica robusta, amigable con el turista local y extranjero que quisiera contratar un bote para vivir experiencias náuticas.

Enfocados en mejorar nuestras plataformas online, estamos actualmente evolucionando hacia un sitio Web más robusto, moderno y rápido donde nuestros clientes pueden hacer los pagos en línea por los servicios que ellos quieran contratar y de esta forma mejorar y customizando su experiencia de acuerdo a sus gustos específicos. Con esta nueva etapa, buscamos ofrecer a nuestros cliente una manera fácil y segura de reservar y pagar su próxima experiencia en el mar.

Nuestra misión es ofrecer experiencias náuticas únicas y seguras, gracias a un servicio al cliente excepcional que comienza en la interacción con una plataforma de reserva y pago amigable y versátil. Nuestros altos estándares de calidad soportados en un equipo comprometido, garantizan un servicio premium que entrega nuestra promesa de una relación costo / beneficio que exceda las expectativas de nuestros clientes.

La visión de Boats4U es convertirse en la mejor y más grande agencia de turismo náutico en Colombia y Latino América. Esta visión y crecimiento lo lograremos gracias a nuestra oferta de un servicio de la mejor calidad posible y la vivencia de experiencias realmente inolvidables.

Trabajo
Estamos buscando personal telantóso y entusiasta que nos ayude a crecer sosteniblemente y nos acompañe en la diversión de Boats4U. Cliquea en "Trabajo" y encuentra nustras vacantes.
Trabajo

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!