Boats4u Yacht Rental
Trabaje con Boats4U

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

Trabaja con nosotros y experimenta la navegación de primera mano

Trabaje con Boats4U

Trabaje con nosotros

Buscamos gente talentosa y creativa orientada a objetivos con alta capacidad de liderazgo, que estén interesados en trabajar en ambientes colaborativos y quiera ser parte de un equipo que busca ser el líder del turismo náutico en América Latina.

Posiciones tiempo completo
Quieres hacer parte del equipo como asistente o anfitriona? Envíanos tu información y podrás experimentar un trabajo en el mar. Únete ahora y consigue el mejor trabajo del mundo! Estás interesado(a) en un trabajo de tiempo completo? Envíanos tu hoja de vida a través del siguiente formulario.

Capitanes y Tripulación
Quieres unirte al equipo haciendo parte de la tripulación a bordo? Envíanos tu información y podrás experimentar un trabajo en el mar. Únete ahora y consigue el mejor trabajo del mundo! Ingresa tu hoja de vida a través del siguiente formulario.

Trabajos de verano
Quieres trabajar en tus vacaciones con Boats4U y encontrar las condiciones perfectas donde puedes hacer del trabajo una experiencia inolvidable? Envíanos tu HV con el siguiente formulario.

Pasantías
Si estás en los últimos semestres de universidad y quieres hacer tu pasantía de una forma diferente, entonces únete a nuestro equipo y disfruta de la belleza del Caribe colombiano. Envíanos tu info a través del siguiente formulario.

Queremos saber más de ti y envíanos tu HV
subir archivo
enviar mi HV
Trabajo
Estamos buscando personal telantóso y entusiasta que nos ayude a crecer sosteniblemente y nos acompañe en la diversión de Boats4U. Cliquea en "Trabajo" y encuentra nustras vacantes.
Trabajo

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!