Boats4u Yacht Rental

Playa Blanca

Relájate en las mejores playas de arena blanca

Playa Blanca es considerado por los expertos en turismo como el lugar paradisiaco de Cartagena de Indias, ya que al estar alejado del ruido de la ciudad es el lugar perfecto para tomar el sol o leer un libro sobre su arena blanca, y por supuesto disfrutar de un paseo en bote sobre sus aguas color turquesa.

Playa Blanca se encuentra ubicado al sur de Cartagena y tiene vías de acceso terrestre, aunque la mejor forma de llegar es por vía acuática en nuestros botes. Cerca de las aguas de Playa Blanca encontrarás restaurantes que ofrecen los platos típicos de la costa colombiana, como lo son: la langosta, los mariscos, el patacón, el arroz con coco, entre otros.

La pureza de las aguas en Playa Blanca permite a los turistas vivir aventuras diferentes y extremas, ya que es óptima para el buceo y el careteo, deportes en los que podrás conocer la vida marina, compuesta por peces de diferente tamaño, forma y color.

A pesar de la belleza de Playa Blanca, esta es una zona con poca presencia de turistas (y por ende pocos vendedores), es por eso que es considerada como una “costa virgen”.

¿Qué hacer en Playa Blanca?

Esta es una zona que permite la relajación, la tranquilidad, la aventura y la diversión en un mismo espacio, algunas atracciones turísticas que podemos encontrar aquí son:

Practicar el esnórquel, el buceo y el careteo.
Pasear en motos acuáticas.
Caminar sobre la orilla de la playa y conocer la diversidad de su vegetación.
Conocer las cuevas, ubicadas a pocos metros de las aguas de Playa blanca.
Pasear en canoa.

¡Escoge un bote!

MÁS DESTINOS

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Muchas parejas eligen a Colombia como su destino predilecto para disfrutar un plan romántico completo. Y no se equivocan, en especial si se decantan por la hermosa ciudad de Cartag...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!