Boats4u Yacht Rental

Claro como el agua del mar

Seguridad primero, segundo, tercero...

Seguros

Exención de Responsabilidad.
El arrendatario declara ser mayor de edad y poseer salud mental y física para desarrollar las actividades deportivas y recreativas ofrecidas por Turismo Barlovento SAS propietaria de Boats4u. También declara ser consciente de la actividad que se va a realizar, por lo cual es consciente de los riesgos y de las responsabilidades que se incurren en esta actividad. Por lo tanto el arrendatario exonera a Turismo Barlovento SAS a su representante legal y los propietarios de los botes ofrecidos en el portal de boats4u de cualquier responsabilidad moral o legal por eventuales daños o perjuicios que puedan generarse por esta actividad y asume todos los riesgos en su participación voluntaria en esta actividad. Con la presente constancia renuncia a cualquier reclamación o demanda legal contra Turismo Barlovento SAS propietaria de la marca Boats4u, a su representante legal y los propietarios de los botes ofrecidos en el portal por cualquier riesgo incurrido en las actividades desarrolladas durante el tour a las Islas del Rosario y cualquier actividad que se desarrolle en el día o en la noche.

Al aceptar los términos y condiciones declara ser responsable por cualquier daño causado a los equipos o la embarcación. Este documento tiene valides en todo los aspectos legales a una letra de cambio. Al aceptar los términos y condiciones declaro ser el acudiente de la persona menor de edad a mi cargo haciéndome responsable de los resultados o actividades realizadas durante el tour a las islas del rosario y demás actividades que se realicen. Renuncio a cualquier reclamación o demanda legal sobre cualquier perjuicio ocurrido a la persona que este como pasajero de la embarcación este documento como acudiente y apoderado.

El consumo de bebidas alcohólicas sólo es permitido para personas mayores de 18 años, el consumo de alcohol se debe realizar de forma responsable. Boats4u y Turismo Barlovento SAS y los propietarios de la embarcación no son responsables por algún accidente que se presente a causa del consumo irresponsable de bebidas embriagantes. El consumo de drogas o transporte de las mismas está terminantemente prohibido y en caso de que la tripulación detecte consumo de drogas ilícitas se comunicará a las autoridades pertinentes.

Póliza de accidentes personales.
Turismo Barlovento SAS cuenta con una póliza colectiva de accidentes personales que cubre a los pasajeros de los botes listados en el portal de boats4u www.boats4u.co, con la póliza se busca brindar a nuestros clientes seguridad y respaldo.

Cobertura.

COBERTURAS VALOR ASEGURADO
Muerte accidental $30.000.000 COP
Homicidio o terrorismo $30.000.000 COP
Invalidez accidental $30.000.000 COP
Desmebración accidental $30.000.000 COP
Auxilio funerario por muerte accidental $2.000.000 COP
Reembolso gastos médicos accidente $1.000.000 COP

Poliza Pandi y Seguro de casco
Todos los botes listados en el portal www.boats4u.co cuentan con la poliza PANDI y el seguro de casco y embarcación.

Trabajo
Estamos buscando personal telantóso y entusiasta que nos ayude a crecer sosteniblemente y nos acompañe en la diversión de Boats4U. Cliquea en "Trabajo" y encuentra nustras vacantes.
Trabajo

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!