Boats4u Yacht Rental

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Deportes acuáticos para niños
Actividades acuáticas que puedes realizar con tus niños en Cartagena
Nov 23, 2018
El mar, la playa y el clima cálido del Caribe son la combinación perfecta para crear un ambiente divertido para los adultos, sin embargo, también puedes divertirte con tus hijos en vacaciones si te interesan los deportes acuáticos en Cartagena.

Puedes escoger entre una amplia variedad de actividades, sin embargo, hay algunas que están diseñadas especialmente para que los niños puedan divertirse al aire libre junto a sus familias. ¡Los mejores momentos de adrenalina y diversión para todas las edades están en las costas de esta hermosa ciudad colombiana!.

Entre los deportes acuáticos de Cartagena más divertidos que puedes disfrutar junto a tus hijos mayores de 3 años, están el subwing, wakeboarding, snorkeling y tubing. A continuación te presentamos en qué consisten estas actividades:

  • Subwing. Sumérgete en el fondo del mar y explora con tus hijos de manera divertida los lugares más coloridos del océano. Para realizar esta actividad necesitas usar dos tablas en forma de alas para nadar a una velocidad emocionante que podrás controlar con tus propias manos. Si quieres que tus hijos se diviertan en una aventura submarina, sólo tienes que llevarlos a tus espaldas y dejar que la corriente traiga toda la emoción.
  • Wakeboarding en tándem. Este deporte acuático usualmente se realiza individualmente, sin embargo, en familia la diversión se multiplica. El wakeboarding en tándem es ideal para que tus hijos sientan una dosis de adrenalina y velocidad mientras una lancha a motor los lleva a dar un paseo emocionante en la superficie del mar.
  • Snorkeling. Esta es una actividad muy divertida para grandes y pequeños. En el snorkeling puedes sumergirte con una máscara y un tubo de suministro de aire a una profundidad moderada, para explorar el lecho marino y mostrarle a tus hijos algunas criaturas que habitan allí. Además de ser un deporte divertido, es muy seguro, pues no es necesario tener una preparación intensiva.
  • Tubing. Entre los deportes acuáticos de Cartagena, éste es uno de los más innovadores. Consiste en montar un neumático de caucho que se impulsa por la fuerza de una lancha a motor en el mar. En los neumáticos más grandes pueden montar varias personas, así que toda tu familia entera podría disfrutar esta emocionante experiencia.

Si estás interesado en conocer nuestros planes que incluyen todas estas actividades recreativas para tu familia, puedes visitar nuestra sección de Deportes Acuáticos.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!