Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Deportes en Cartagena
Descubre los deportes acuáticos más emocionantes de Cartagena
Nov 02, 2018
Cartagena tiene fama mundial por ser una ciudad con una gran cantidad de lugares hermosos para visitar durante las vacaciones. Pero más allá de los encantos de la Ciudad Amurallada, también hay mucha diversión en el mar para aquellos que buscan una dosis de aventura y emoción.

Los deportes acuáticos de Cartagena se caracterizan por ser aptos para niños desde los tres años y adultos. La variedad de actividades en el mar es garantía de momentos inolvidables junto a tu familia en las asombrosas playas bañadas por el sol que sólo encontrarás en el Caribe Colombiano.

A continuación, te presentamos una selección de las actividades más emocionantes que podrás disfrutar en Cartagena. ¡Prepara tu traje de baño porque las oleadas de diversión que te esperan son enormes!:
  • Subwing. Entre los deportes acuáticos de Cartagena, éste es uno de los más sublimes, novedosos y divertidos. Si alguna vez imaginaste cómo se siente volar, en esta actividad podrás experimentar esa sensación en el fondo del mar. Este deporte se practica con dos alas hechas de fibra de vidrio que están conectadas entre sí y te permiten navegar bajo la superficie del océano como si estuvieras volando.
  • Wakeboarding. Si ya conoces el skateboarding, el ski acuático o el snowboarding, te va a encantar este deporte. En el wakeboarding se fusionan algunos elementos de estas actividades con toda la diversión del mar. Se practica usando una tabla larga donde el pasajero se sitúa de pie y se une a una lancha por medio de unos lazos de caucho. La emoción de la velocidad y el reto de mantenerse de pie son sus grandes atractivos.
  • Wakeboarding Tándem. Se trata de una versión del wakeboarding que se puede practicar entre varias personas. Eso uno de los deportes acuáticos de Cartagena diseñados para que los niños de entre 4 y 12 años también se diviertan en grande.
  • Snorkeling. Este es un deporte que se lleva a cabo en diferentes profundidades del mar. Se utiliza una máscara de buceo y un tubo para suministrar aire durante las inmersiones. Si tienes el espíritu explorador para sumergirte en el agua y descubrir las bellezas que esconde el lecho marino, ésta actividad está hecha para ti.
  • Tubing. Entre los deportes acuáticos de Cartagena, el tubing se ha posicionado como uno de los preferidos por todos los visitantes. En esta actividad, las personas se suben a un gran neumático de caucho que es arrastrado a toda velocidad por una lancha a motor en el mar.
Todas estas actividades son sólo una parte de toda la diversión que te espera cuando visites Cartagena. Si quieres conocer en detalle los planes que hemos diseñado para que tus vacaciones sean inolvidables, conoce más en nuestra sección Deportes acuáticos en Cartagena

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Si hablamos de actividades divertidas que despiertan el espíritu aventurero en las vacaciones sin necesidad de ser deportistas experimentados, debemos hablar del snorkeling. Este e...
leer más
El mar, la playa y el clima cálido del Caribe son la combinación perfecta para crear un ambiente divertido para los adultos, sin embargo, también puedes divertirte con tus hijos en...
leer más
Mintic Colombia
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!