Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Atardeceres en Cartagena
Lugares encantadores de Cartagena para disfrutar el atardecer con tu pareja
Nov 09, 2018
Colombia es un país con infinidad de paisajes coloridos que se llenan de belleza en momentos del día como los atardeceres. Este espectáculo natural también es el escenario elegido por muchos turistas, en especial aquellos que desean vivir un plan romántico en Cartagena, ciudad elegida por muchas parejas para declarar su amor o pasar una inolvidable luna de miel.

Cartagena es una ciudad apropiada para las parejas. Sus calles antiguas y sus edificios son unas joyas arquitectónicas que se convierten en el escenario perfecto para disfrutar del amor. Sumado a esto, están los asombrosos atardeceres que se posan sobre la ciudad para ofrecer una vista imperdible.

A continuación te presentamos algunos lugares que no pueden faltar en tu plan romántico en Cartagena:

  • La Ciudad Amurallada. Este es uno de los lugares más representativos de la ciudad y está ubicado en una posición privilegiada, donde puedes disfrutar con tu pareja la belleza del imponente mar Caribe y los colores que se despliegan cuando el atardecer cae sobre la ciudad.
  • Hotel Movich. Un plan romántico en Cartagena no estaría completo sin un lugar para tomar excelentes fotos del atardecer junto a tu pareja. Indudablemente, éste es el lugar indicado. Adicionalmente, el hotel cuenta con muchos servicios como una piscina en la terraza y hamacas. Vale la pena aclarar que no se trata de un sitio totalmente exclusivo, así que puedes pasar un día agradable sin gastar mucho dinero.
  • Plaza Bocagrande. Este lugar es un centro comercial que está ubicado en el barrio Bocagrande. Sin embargo, su atractivo no está en todas sus tiendas, cafés y restaurantes; para ver un atardecer de ensueño, tienes que ir al tercer piso, donde encontrarás las mejores vistas de la ciudad.
  • Castillo de San Felipe. Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad también es un excelente lugar para contemplar el atardecer como parte de tu plan romántico en Cartagena. Además, no es un lugar cualquiera; es una fortaleza construida por los españoles en el siglo XVII con una estructura compleja y mucha historia tras sus muros.
  • Baluarte San Francisco Javier. Es un salón al aire libre donde puedes disfrutar una buena bebida mientras esperas el atardecer. En este lugar también se ofrece un menú muy variado con el cual puedes acompañar tus bebidas. Su ambiente relajado es apropiado para conversar y disfrutar del excelente clima de la ciudad. Los atardeceres desde este punto son de los preferidos por muchas parejas que visitan Cartagena.

Sin lugar a dudas, Cartagena es una ciudad con atardeceres hermosos que iluminan la vista y llegan a la altura del amor. Para conocer más acerca de nuestros planes, visita nuestra sección sobre Atardeceres Románticos

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
El mar, la playa y el clima cálido del Caribe son la combinación perfecta para crear un ambiente divertido para los adultos, sin embargo, también puedes divertirte con tus hijos en...
leer más
Colombia es un país con infinidad de paisajes coloridos que se llenan de belleza en momentos del día como los atardeceres. Este espectáculo natural también es el escenario elegido ...
leer más
Mintic Colombia
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!