Boats4u Yacht Rental

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Deportes Acuáticos
Las playas más encantadoras para conocer en las Islas del Rosario
Jan 11, 2019
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visitar la ciudad, buscan aventura y deportes acuáticos en medio de un escenario natural sin igual.

Si has pensado en visitar esta parte del Caribe colombiano, debes considerar hacer un tour por estas islas. Cada una de ellas tiene su propio encanto, y aunque se han vuelto muy populares entre los turistas, se mantienen como una opción que contrasta con la oferta turística de Cartagena.

Estas son algunas de las playas e islas más encantadoras que no te puedes perder si quieres disfrutar una experiencia inolvidable:

  • Isla Grande. Esta es una de las islas más populares, especialmente para quienes desean visitar los manglares, o simplemente descansar frente a las aguas cristalinas del océano. También es el lugar perfecto para practicar algunos deportes acuáticos como el snorkeling.
  • Isla Cholón. Si lo que buscas es fiesta y diversión, esta isla es tu mejor opción. Isla Cholón es muy conocida por ser el lugar perfecto para las fiestas; cada año, cientos de turistas viajan a esta hermosa isla para disfrutar de la mejor comida de mar y un ambiente festivo vibrante.
  • Playa Azul. Esta espectacular isla prácticamente deshabitada es un paraíso que debes conocer si lo que buscas es desconectarte del ruido y la agitación de las playas más concurridas del Caribe. Aquí puedes relajarte y disfrutar de la belleza que te ofrece el océano y las suaves arenas de esta playa. Sin embargo, allí también puedes practicar tus deportes acuáticos favoritos.
  • Playa Blanca. Es uno de los lugares más populares de la zona y ha sido calificado como una de las playas más hermosas de Cartagena. Cuenta con diversos complejos hoteleros de lujo que conviven con el paisaje impresionante que ofrece todo el archipiélago. Allí podrás disfrutar de unas playas con arena blanca y una deliciosa comida de mar preparada por los locales.
Si deseas conocer cómo puedes realizar un recorrido por estas islas para conocer toda la belleza de estas playas y practicar diversas actividades recreativas, te invitamos a visitar nuestra sección Deportes acuáticos.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!