Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Deportes acuáticos Cartagena
¿Qué es el snorkeling?
Dec 07, 2018
Si hablamos de actividades divertidas que despiertan el espíritu aventurero en las vacaciones sin necesidad de ser deportistas experimentados, debemos hablar del snorkeling. Este es uno de los deportes acuáticos de Cartagena que se mantiene entre los más populares, y hay muchas razones que lo mantienen entre los favoritos de los turistas.

Esta actividad se caracteriza por el uso de una máscara de buceo y un tubo de respiración llamado snorkel. También es necesario usar aletas de buceo en los pies para propulsar el cuerpo mientras la persona está sumergida en el mar. En algunos casos se utiliza traje neopreno, especialmente si se trata de la práctica en aguas frías.

Uno de los motivos principales que hacen del snorkeling uno de los deportes acuáticos de Cartagena más populares, es que se puede practicar desde los 3 años de edad. Tanto niños como adultos pueden participar de esta actividad, por lo cual es una gran idea sumergirte en familia para ver toda la belleza que se esconde bajo la superficie marina.

Esta actividad no requiere que tengas un entrenamiento extenso o que seas un nadador profesional. De hecho, la práctica del snorkeling es muy sencilla y no es necesario aplicar un enorme esfuerzo físico. Si no nadas muy bien, simplemente tienes que flotar en la superficie para apreciar la vida que habita en el mar.

Entre los deportes acuáticos de Cartagena, el snorkeling es uno de los que menos equipo necesita, por lo tanto, no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para practicarlo. Sin embargo, es muy importante que cuentes con la asesoría de un experto para que puedas disfrutar esta actividad al máximo.

Si tu espíritu aventurero busca los lugares más hermosos del océano, te recomendamos practicar esta actividad en las costas del Parque Natural Islas del Rosario. En este santuario natural encontrarás aguas cristalinas que te permitirán apreciar toda la vida salvaje que habita en el Caribe colombiano.

Para más información sobre nuestros paquetes turísticos para practicar snorkeling junto a tu familia, puedes visitar nuestra sección Deportes acuáticos y snorkeling en Cartagena.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!