Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Top de los 7 mejores lugares en Cartagena para llevar a tu pareja
Top de los 7 mejores lugares en Cartagena para llevar a tu pareja
Mar 09, 2018
No hay sitio como La Heróica para pasar un momento a solas con tu pareja.

Sus calles, su gente, sus colores, sus sabores te permiten vivir una experiencia única y envolvente al lado de la persona que amas. Tu y tu pareja merecen lo mejor.

Un plan romántico se compone de momentos inolvidables que nadie te puede quitar… ni siquiera tu pareja. Por eso, te presentamos el top de los mejores sitios para disfrutar de la belleza multicultural de Cartagena:
  1. Isla Corales del Rosario
  2. Este pequeño archipiélago se caracteriza por tener, las que quizá sean, las mejores 28 islas de Latinoamérica. Disfrutarás de agua cristalina, arena completamente blanca y la calidez de sus habitantes. Allí también hay restaurantes, spa o centros de relajación que podrás disfrutar en paralelo a tu estadía.

  3. Castillo San Felipe de Barajas
  4. Esta monumental fortaleza ha sido catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y como una de las 7 maravillas de Colombia. En tu visita conocerás más acerca de la historia de este castillo como resguardo militar y cómo ha pasado a ser una de las mejores sedes para un plan romántico a tal punto de ser la sede de grandes bodas.

  5. Plaza de las Bóvedas, Plaza Santo Domingo y Palacio de la Inquisición
  6. También construidas en su mayoría con fines militares o políticos, estas Plazas se han convertido en insignia de la capital del Bolívar por su esplendorosa arquitectura y color. Están ubicadas en el centro histórico.

  7. Convento de Santa Cruz de la Popa
  8. Ubicado en el cerro de la Popa, este lugar te brinda la posibilidad de estar en uno de los puntos de la ciudad. Disfrutarás de una vista maravillosa, acompañada de la majestuosidad de la iglesia… Otra idea para un plan romántico inolvidable.

  9. Zona Rosa
  10. El Centro histórico no sólo es historia colonial. Sus múltiples centros culturales, demuetran la multiculturalidad de la región. Podrás encontrar desde los mejores sitios de música local hasta mezclas de salsa tradicional y Son Cubano. Será común que te encuentres con artistas que adornan la ciudad con sus melodías.

  11. Museos: del Oro, Naval, Arte Moderno, Rafael Núñez y Del Cacao.
  12. Maravíllate con el esplendor de nuestra cultura indígena y sus huellas en nuestro patrimonio cultural.

  13. Restaurantes Marea by Rausch y Club de Pesca
  14. Estos son los mejores restaurantes de la ciudad. El restaurante Marea by Rausch se caracteriza por quedar detrás del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, sobre el mar; por su parte el Club de Pesca se ubica en el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743. Ambas son la antesala perfecta para culminar una jornada romántica con broche de oro.
Ya no tienes excusa para escribir una historia de amor memorable… ¡Amor a bordo!

¿Qué esperas? El único riesgo que correrás será que te enamores más de Cartagena.

Aprovecha los planes que hemos diseñado en Boats4U para que disfrutes un plan romántico que recorre los lugares más imponentes de esta bella ciudad. Conoce más en nuestra sección Atardecer Romántico.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Muchas parejas eligen a Colombia como su destino predilecto para disfrutar un plan romántico completo. Y no se equivocan, en especial si se decantan por la hermosa ciudad de Cartag...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!