Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Snorkeling en botes de lujo Cartagena
3 lugares en Cartagena para hacer Snorkeling en botes de lujo
Jul 21, 2017
Cartagena se encuentra prácticamente rodeada por las aguas del Mar Caribe y cuenta con una gran cantidad de islas que permiten hacer careteo para descubrir las coloridas especies que se encuentran en sus aguas. Pero, la principal razón para hacer careteo en “La Heroica” es la presencia de un arrecife coralino en las Islas del Rosario.

El Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo tiene uno de los ecosistemas marinos más diversos del país, donde se pueden encontrar tanto arrecifes corales de barrera como costeros. Ofreciendo una vista espectacular debido a la gran cantidad de formas y colores que ofrecen las distintas especies que habitan estos lugares. Es por ello que te presentamos tres opciones para que puedas hacer snorkeling y disfrutar de este hermoso paisaje.

Barú es una isla que se encuentra a 45 minutos de Cartagena es uno de los principales puntos turísticos, por su gran cantidad de actividades. Pero, es conocida para hacer careteo por la poca profundidad que se requiere para disfrutar de este hermoso espectáculo, sus cálidas aguas, coloridos peces y su excelente clima.

En Isla Grande, se encuentra cerca de una hora de “La Heroica”, también posee las cálidas y traslúcidas aguas de Barú; aunque si tienes el tiempo de recorrerla puedes disfrutar de otros ecosistemas como los manglares, las lagunas costeras o bosques tropicales. Especialmente, “Laguna Encantada” un espacio donde una especie de plancton bioluminiscente que logra que el agua brille.

Playa se encuentra en la isla Barú y es reconocida por su suave arena blanca y sus cristalinas aguas que te permiten hacer snorkeling cerca a la costa, donde puedes apreciar la exótica vida, viendo los corales y los peces de infinidad de especies y tamaños.

Para que puedas disfrutar de la mejor experiencia al hacer snorkeling, lo mejor es rentar un bote de lujo que te lleve por los mejores sitios de los arrecifes coralinos y se adapte al tiempo que tienes para visitar cada lugar. Ya que la mayoría de tours, solo te dejan hacer careteo por períodos entre una hora o dos. Así, con un de lujo disfrutará tranquilamente del paisaje submarino que Cartagena tiene para mostrarte.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!