Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
5 playas en Cartagena que debes visitar este verano
5 playas en Cartagena que debes visitar este verano
Jul 06, 2018
Llega una de las temporadas más esperadas del año y con ella, la decisión de elegir tu destino de viaje.

Cartagena es una de las ciudades más bonitas de toda Latinoamérica, no sólo por su arquitectura y el valor histórico que tiene para Colombia, sino que además es sede de algunas de las mejores playas del caribe.

En estas playas podrás disfrutar de diferentes planes que van desde celebraciones románticas, fiestas en la playa o clubes privados, deportes acuáticos, bucear, hacer snorkel o simplemente relajarte en medio de las olas.

Por esta razón, en Boats4U hemos realizado este top de playas en Cartagena para que desde ya planees el mejor viaje de tu vida:
  1. Punta Arena en Tierra Bomba
  2. La Playa de Punta Arena está ubicada en la isla de Tierra Bomba que está justo en frente de las playas de Bocagrande.
    En un breve lapso de tiempo, podrás llegar en bote o yate a este lugar, rodeado de agua cristalina y arena tan blanca como la de otras playas del mundo. Este panorama es muy distinto de las playas de Bocagrande y el Laguito debido a su pureza y tranquilidad. Si bien es un lugar paradisiaco, lo que si te recomendamos es que lleves bastante protección para el sol puesto que la isla no tiene mucha sombra.
    Otras de las playas en Tierra Bomba son: Linda, Palmarito, Chiringuito and Marina

  3. Playa Blanca en Barú
  4. Esta es tal vez la playa que posee el mar con el color más traslúcido de todas. El paisaje es sin duda maravilloso y aunque en este punto si hay bastantes vendedores locales, si continúas caminando, podrás alejarte de las multitud y disfrutar de un sector de la playa mucho más exclusivo.

  5. Playa azul, Isla Cholón en Islas del Rosario
  6. Playas extensas con un mar bastante claro y limpio. Si vas cerca al club naval no hay tantos vendedores ambulantes, hay más espacio para aprovechar la playa además de ser uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Cartagena.
    Allí podrás disfrutar de la exclusividad de fiestas privadas por medio del alquiler de yate y vivir experiencias únicas e inolvidables con tu grupo de amigos, familia o tu pareja. Cholón es una de las islas por excelencia para la vida nocturna de Cartagena.

  7. Playa libre, Isla Grande en Islas del Rosario
  8. En el archipiélago del Rosario la mayoría de las playas son privadas, sin embargo, Playa Libre no lo es. Para llegar hasta este punto, te recomendamos que no optes por pagar un tour por las islas porque aunque te ofrecen visitar el Oceanario o hacer snorkel, no visitarás en realidad Isla Grande. Por el contrario, si optas por alquilar un yate podrás llegar a la fija.
    Isla Grande es todo un lugar paradisiaco, estando allí podrás bucear con mucha más tranquilidad y visualizar el arrecife del Rosario, también podrás visitar el Parque Nacional si así lo deseas.

  9. Las Islas de San Bernardo
  10. Aunque estas islas quedan un poco retiradas de Cartagena, Isla Mucura e Isla Tintipan son lugares completamente paradisiacos en definitiva vale la pena visitar.
Así que ya sabes, si deseas visitar estas hermosas playas, sólo contáctanos. En Boats4U estaremos dispuestos a asesorarte en el alquiler de yates en Cartagena o también, la planeación de los mejores planes complementarios para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Muchas parejas eligen a Colombia como su destino predilecto para disfrutar un plan romántico completo. Y no se equivocan, en especial si se decantan por la hermosa ciudad de Cartag...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!