Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Fiesta en bote en Cholón Cartagena
¿Por qué debería visitar Cholón?
Oct 06, 2017
Si estás hablando de irte de vacaciones al paraíso, definitivamente estás hablando de ir a conocer Isla Cholón en Cartagena, uno de los lugares más exóticos y apetecidos por los turistas extranjeros que desean tener una fiesta en bote en medio de, precisamente eso, un paraíso que une el mar cristalino y el cielo azul en un horizonte que todas las tardes recibe al sol para darle paso a la noche… en donde la fiesta en bote aún puede continuar si lo deseas.

El paraíso turístico de isla cholón se encuentra a 45 minutos de Cartagena y hace parte de las costas de Barú, pero no llegaste a este artículo para leer sobre geografía, ¿verdad? Por eso vamos a responder la pregunta que titula este texto:

¿Por qué deberías visitar Isla Cholón en Cartagena?

Pues bien, te daremos tres razones concretas:

  • Sus playas ofrecen espacios para todo tipo de público, es decir que si quieres sentarte a tomar el sol junto al mar o tener la mejor fiesta en bote de tu vida, isla Cholón es el lugar para ti.
  • Si además de disfrutar de la fiesta, también disfrutas de la aventura, te contamos que después de tu fiesta en bote puedes conocer la barrera coral más grande de Colombia, que se encuentra bajo las aguas de isla Cholón.
  • Por otro lado, si eres de los que disfruta las horas del almuerzo, en isla cholón encontrarás la mejor comida de la costa colombiana.
  • ¿Planes de quedarse en un lugar diferente? ¡Este es el lugar para ti y a los mejores precios!

En Boats4U sabemos que la principal regla de unas buenas vacaciones es la diversión, por eso siempre recomendamos lo mejor y lo que estás buscando es una fiesta en bote con tus amigos en isla Cholón, si aún no estás convencido de lo que decimos puedes empezar a realizar tu reserva en nuestra sección de Alquiler de Yates en Cartagena para tener tu fiesta en un paraíso… Lo único que hace falta es tu decisión, ¿qué esperas?

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!