Boats4u Yacht Rental
Qué hacer en Cartagena

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
12 razones por las que deberías visitar las Islas del Rosario
12 razones por las que deberías visitar las Islas del Rosario
Aug 10, 2018
Aunque Cartagena está junto al mar, no te puedes perder de disfrutar de las playas paradisíacas del Caribe. Toma un breve descanso en una de las veinte islas e islotes del Parque Nacional de las Islas del Rosario, como Isla Grande e Isla Majagua.

En Islas del Rosario descubrirás el entorno mágico que ofrece este archipiélago de formación de coral con aguas transparentes. Desde aquí se puede bucear o bucear. Aún más cerca, Isla Barú ofrece el mismo programa, ¡a solo 30 minutos en bote desde Cartagena!

Te contamos las principales razones por las cuales disfrutar al máximo de Islas del Rosario:
  1. Es una de las reservas naturales más importantes de Colombia
  2. Las Islas del Rosario son parte primordial del Parque Nacional Natural de los Corales de Rosario y San Bernardo, su principal encanto es que es el único Parque Natural que se encuentra bajo el agua.

  3. A pocos kilómetros de Cartagena
  4. Las Islas del Rosario están ubicadas estratégicamente muy cerca de Cartagena, esto puede hacer que en tan sólo un día puedas visitarlas, no obstante, te darás cuenta de que la belleza del lugar amerita una estadía mucho más prolongada.

  5. Un escape a la civilización
  6. A pesar de quedar a tan poco de Cartagena, en Islas del Rosario podrás desconectarte por completo de la urbe y tener un descanso más placentero.

  7. Alojarte en el mejor hostal de Colombia
  8. En Islas del Rosario se encuentra ubicado el The Secret Paradise Hostel, considerado uno de los mejores refugios para mochileros del país y distribuído en diferentes islas por siete sitios en los cuales podrás encontrar todo el lujo que desees.

  9. Playas impecables
  10. Islas del Rosario se caracteriza por brindar a sus visitantes un escenario totalmente paradisiaco rodeado de playas blancas y agua totalmente cristalina.

  11. Gastronomía exquisita
  12. Los restaurantes del lugar te brindarán los mejores platos de mar servidos a la mesa con animales completamente frescos. Tendrás la oportunidad de probar todos los sabores del Caribe colombiano a través de sus texturas, colores y sabores.

  13. Diversidad de planes
  14. La belleza de visitar las islas del Rosario radica en que puedes elegir desde planes completamente arriesgados y aventureros a planes mucho más relajantes como disfrutar de la playa en una hamaca acompañado de un par de tragos. Todo depende de tu itinerario de viaje.

  15. Visitar El Oceanario
  16. En El Oceanario o Acuario Natural es un lugar ideal para conocer las maravillas submarinas de la región. Es especial si estás pensando en realizar viajes familiares. Los niños lo adoran.

  17. Impresionantes puestas de sol
  18. Como era de esperar de un archipiélago de islas del Caribe, las puestas de sol en las Islas del Rosario son algunas de las más espectaculares del Caribe. Todos son momentos verdaderamente memorables que merecen ser retratados, así que lleva tu mejor cámara y ¡a disparar!

  19. Bucear
  20. Si aún no sabes bucear o si quieres continuar practicando, en Islas del Rosario encontrarás múltiples espacios donde podrás practicar este y otros deportes acuáticos con tus amigos o familia.

  21. Alojamiento de lujo
  22. Los hoteles resort como el Hotel Isla del Pirata, el Hotel Pedro Majagua o Gente de Mar ofrecen combinaciones de habitaciones de lujo, playas privadas y comida de calidad.

  23. Excursiones en lanchas o yates privados
  24. Si lo que quieres es disfrutar de la magia de Islas del Rosario de forma exclusiva y más personalizada, recuerda que puedes contar con Boats4u para el Alquiler de Lanchas o Yates en las Islas del Rosario.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!